Bienvenidos al Edén tendrá segunda temporada luego de ser una de las producciones más vistas en Netflix durante el 2022, en la primera temporada pudimos ver cómo un grupo de jóvenes que trabajan en las redes sociales son invitados a una isla para vivir una fiesta única, sin embargo, dónde iban a pasar una experiencia única de una noche se convierte en una especie de comunidad donde no podrán huir. 

De la primera parte quedaron muchas interrogantes sobre todo con las aspiraciones que tiene Astrid y Erik, además sus líderes buscarán nuevos integrantes para explorar los peligros y misterios de la comunidad. Revisa a continuación cuándo se estrena la segunda temporada y los detalles que se han revelado previo a su estreno.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bienvenidos al Edén?

La segunda temporada de Bienvenidos al Edén se estrenará el 21 de abril y contará con 8 episodios de 40 minutos aproximadamente.  

¿Cuál es la sinopsis de la segunda temporada?

Bien poco se ha desarrollado la historia en la primera temporada, al tener tantos personajes la trama se hace más intensa. Pero al igual que los protagonistas a los espectadores le surgieron varias dudas tras los primeros episodios, por ejemplo ¿quién es el niño que estaba apartado?, ¿qué es lo que ha activado África?, ¿qué va a hacer Zoa ahora que ha visto a su hermana Gabi entrar en la isla?. 

Además habrán nuevas amenazas en la isla sin salida, además de que se desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid lleva a cabo sus planes para el nuevo Edén.

¿Quiénes forman parte del elenco de la serie de Netflix?

Forman parte del elenco principal: Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev. Y a la segunda temporada se suman Carlos Torres, Nona Sobo y Lucía Guerrero.