"Bienvenidos" se liberó este miércoles del veto que tuvo durante una semana sobre tema de Nano Calderón y el apuñalamiento a su padre, después de que puso al aire a primera hora una entrevista en la que Raquel Argandoña habló por primera vez del incidente.

Mientras en su conversación con Amaro Gómez-Pablos, "La Quintrala" televisiva sostuvo que "Hernán hijo nunca quiso matar a su padre, sólo quiso lesionarlo por los mensajes y las tocaciones que Hernán le hacía a su polola", el rating acompañó a Canal 13.

Así, el programa de la estación de Luksic se convirtió en el matinal más visto de la televisión chilena la mañana de este miércoles, al alcanzar 9,4 puntos de rating online y peaks de 13 unidades en varios momentos. En el mismo horario, TVN tuvo 5,5 puntos, Chilevisión 7,1 y Mega 5,8 unidades.

 

Pero mientras las audiencias acompañaban a "Bienvenidos" y probablemente en la producción del programa se quedaban con un saldo positivo, las redes sociales se encargaron de criticar la forma en que abordaron el tema a una semana de ocurrida la agresión del hijo en contra del padre.

Éstas fueron algunas de las publicaciones que comentaron lo que ocurría en el matinal: