Rammstein, una de las bandas más reconocidas de Alemania a nivel internacional, está en el centro de la atención después de que este viernes se reveló que su vocalista Till Lindemann se encuentra hospitalizado tras contagiarse con el coronavirus.

Según informó el periódico alemán Bild, el músico está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Berlín.

Lindemann tiene 57 años y el 15 de marzo retornó a Alemania, tras presentarse en Rusia. Un registro lo muestra actuando dentro de una burbuja VTB Arena.

 

Poco después de su retorno, Lindemann solicitó ayuda médica, ya que presentó fiebre alta. En ese momento, le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos en régimen de cuarentena. Fue entonces que se le aplicó el test del COVID-19, que arrojó positivo.

Ahora Lindemann permanece en la UCI, pero según explicó el medio alemán en mejores condiciones y recuperándose de los embates de la enfermedad que ha afectado a más de 552 mil personas en el mundo.