Una serie de criticas tuvo que enfrentar la actriz Francisca Merino luego de publicar en sus redes sociales una sesión de fotos, donde según acusaron sus seguidores, estaba "irreconocible" por el exceso de photoshop.

En la publicación en Instagram, se puede ver a la ex opinóloga con una camisa de cuero, botas y dando cuenta de su talento para posar

“Volviendo de un 18 de septiembre diferente, viviendo un año en q todos nos hemos encontrado con el miedo..., y como bien decía mi abuelita Rosa, más le temo al miedo”, escribió Merino en el post, que llegó a más de 16 mil likes.

Pese a que algunos seguidores piropiaron la belleza de la interprete, hay otros que se fijaron específicamente en lo excesivo que fue el retoque de las fotografías.

"Qué onda el photoshop", “No te reconocí”, “Mucho retoque”, “Mucho Photoshop no pareces tú” y "Alguien que le avise a la Pancha Merino que la están suplantando", fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de teleseries como "Adrenalina" y "Cerro Alegre".

Revisa la publicación a continuación: