Trinidad Riveros, más conocida por su nombre artístico Princesa Alba, es una música chilena vinculada al género urbano y al pop, donde ha sonado con éxitos como Summer Love junto al trapero y expareja Gian Luca, Convéncete o su último hit, Narcisa

Su álbum besitos, cuídate ha sido bien recibido en nuestro país, donde logró ser reconocido como uno de los mejores lanzados del pop chileno durante el 2021 junto al trabajo de Camila Moreno y Mon Laferte, entre otros. La cantante también ha sido felicitada por su madurez en las letras y musical, una transformación importante desde su mixtape con el que ganó relevancia en Chile. 

Hoy, a propósito de su éxito, alcanzó los 100 millones de streams en la plataforma musical Spotify.

Es en este sentido que las frases “se matan lo que viene bye” y “deluxe be like” con las que acompañó su foto en una historia de Instagram donde se veía en un estudio de grabación, podrían ser un indicio de una futura versión de lujo de su primer álbum de larga duración besitos, cuídate.

En la foto también se veía un cuaderno con letras escritas, por lo que la versión podría incluir canciones inéditas de la cantante.

¿Qué se viene para Princesa Alba?

La cantante hace unos días estrenó su colaboración con la adaptación de Netflix de la popular serie Rebelde, donde hizo un cover del tema homónimo. Por lo demás, se encuentra en temporada de conciertos durante las vacaciones de verano, donde recorre Chile haciendo sus espectáculos y promocionando su nuevo disco. 

Mira aquí su cover de Rebelde: