Prey, la nueva película de Hulu, arribó recientemente a la pantalla con su primera entrega, la cual rápidamente conquistó al público y a la crítica gracias a su cautivante historia.

La nueva cinta de la franquicia de Predator está ambientada en 1719 en Great Plains, en Estados Unidos, y cuenta la historia de un grupo de guerreros de la Nación Comanche que deben enfrentarse a un cazador alienígena altamente avanzado. 

Prey sigue la historia de Naru, una joven comanche que se ha estado entrenando como sanadora para su tribu, sin embargo, su sueño es convertirse en cazadora como su hermano Taabe. 

Su vida cambia cuando la vida de todos sus seres queridos y su clan se ven amenazados por una figura que acecha desde las sombras y comienza a atacar a los integrantes de la tribu. 

La cinta, que continúa batiendo récords de transmisión en Hulu, es protagonizada por Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane Diliegro, Michelle Thrush y Stormee Kipp. 

Debido a su éxito, muchos seguidores de la producción se preguntan si hay planes de realizar una secuela de la cinta. 


 

¿Habrá una segunda parte de Prey? 

 

En conversación con TimeOut a principios de junio, el director de la película Dan Trachtenberg señaló que es muy posible que la cinta tenga una segunda parte.  

"Hay muchas ideas emocionantes sobre lo que podría ser lo próximo para la franquicia", señaló. "Las cosas que más me emocionan son los swings más audaces y creo que hay margen para hacer otras cosas que no se han hecho antes", expresó.

Prey está disponible en StarPlus. Revisa el tráiler de la película a continuación.