Este 5 de agosto llegó al streaming el filme, Depredador: La Presa protagonizada por protagonizada por Amber Midthunder y Dane DiLiegro.

En esta historia conoceremos a  Naru (Amber Midthunder), una guerrera implacable y con grandes habilidades del Imperio Comanche. Ella creció a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras.

Inesperadamente, Naru se ve obligada a enfrentar circunstancias donde sus extraordinarias habilidades son cruciales para proteger a su gente. Pero el villano al que se enfrenta no será sencillo de derrotar, ya que se trata de un depredador alienígena evolucionado (Dane DiLiegro).

El reparto también cuenta con Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

El largometraje tiene entre sus principios representar con autenticidad el mundo comanche. Por lo tanto, el reparto está compuesto por figuras pertenecientes a los pueblos originarios de América.

La cinta se suma a la saga de Depredador 2 (1990), Alien vs. Depredador (2004), Alien vs. Depredador 2 (2007), Depredadores (2010) y El Depredador (2018). Ahora, la nueva película llega para seguir con ese legado.

En esta oportunidad contaremos con un depredador más aterrador y monstruoso con dos metros de estatura y 110 kilos de peso, el actor y ex basquetbolista Dan DiLiegro encarna a El Depredador en la nueva película de la franquicia.

 El personaje es un adversario formidable y uno de los cazadores más feroces, ya que cuenta con armas de alta tecnología y habilidades extraordinarias como las de hacerse invisible y detectar el calor.

“Una de las cosas que queríamos hacer con la criatura era que tuviera un aspecto más monstruoso. Me encanta el diseño del Depredador original y creo que esa es una de las razones por las cuales esta franquicia sigue existiendo, pero yo quería que nuestro Depredador fuera mucho más extraño y que infundiera más miedo”, contó Dan Trachtenberg, director de Depredador: La Presa.

¿Dónde puedo ver Depredador: La Presa?

El filme está disponible en el streaming de Star+