Pretty Little Liars: Original Sin, la nueva serie de drama de HBO Max, acaba de llegar a la pantalla con sus primeros capítulos, los cuales mostraron a las protagonistas de la historia y entregaron pequeñas pistas sobre el gran misterio que tendrá la historia. 

La serie tiene como protagonistas a cinco jóvenes que comienzan a unirse cuando encuentran a una enemiga en común, la cual amenaza con destruir su paso por la secundaria. Esto se suma a que además son acosadas por una figura, que al igual que en la serie original, firma sus ataques con la letra  -A.

Una de las protagonistas es Imogen, personaje de Bailee Madison, quien está embarazada, sin embargo, no se revela quién es el padre del bebé.

Lo primero que sabemos de ella es que ha vivido una compleja etapa en la secundaria, debido a que la villana de la historia, Karen, quien solía ser su mejor amiga, la ataca constantemente por su condición.

A pesar de todo, la joven recibe el apoyo de su madre, quien le señala constantemente que todo estará bien y que criarán al bebé como familia. 

Otro de los aspectos que se evidencian en los primeros capítulos es que el padre del bebé no está presente, por lo que ya han surgido las primeras teorías sobre su identidad. 


 

¿Quién es el padre del bebé de Imogen en Pll: Original Sin?

 

En un flashback se muestra que una polémica fiesta realizada hace 6 meses, el mismo tiempo de embarazo que tiene Imogen, fue la gatillante de todos los problemas entre ella y su ex mejor amiga Karen.

Debido a que no se revela quién es el padre del bebé durante los primeros capítulos, las teorías apuntan a que el encuentro se produjo durante esa fiesta, por lo que los asistentes comenzarán a ser revelados a medida que pasan los capítulos.