El pasado jueves llegó a la pantalla Pretty Little Liars: Original Sin, la nueva producción de HBO Max basada en la serie del mismo nombre de Freeform. La producción presenta un nuevo grupo de 'mentirosas' y un nuevo villano que firma sus ataques bajo la inicial -A. 

En esta nueva versión, llega de la mano del creador de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, y es protagonizada por Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco, Malia Pyles y Zaria Join, quienes deberán unir fuerzas para librarse del gran enemigo que amenaza con destruir sus vidas. 

La producción estrenó en el streaming los primeros tres capítulos de la historia, los cuales presentan el nuevo gran misterio, el cual no solo involucra a las protagonistas, si no que también a sus madres, quienes formaron parte de un crimen hace más de 20 años, el cual tiene repercusiones mortales en el presente. 

"Hace veinte años, una serie de eventos terribles casi destruyó la ciudad obrera de Millwood. En la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se ven atormentadas por un ente desconocido que las obliga a pagar por un secreto que esconden desde hace décadas", señala la descripción oficial. 

 

¿Cuándo se estrena el cuarto capítulo de PLL: Original Sin? 

 

El capítulo llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 4 de agosto. Revisa los detalles a continuación.