Pretty Little Liars: Original Sin, el reboot de la icónica serie de Freeform del mismo nombre está próxima a llegar a la pantalla con una nueva generación, la cual estará a cargo del creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa.

En esta nueva versión, Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco, Malia Pyles y Zaria Join, son las nuevas protagonistas. 

La exitosa serie original está basada en los libros del mismo nombre escritos por Sarah Shepard, y fue llevada a la pantalla de Freeform  por Marlene. I King, la cual contaba la historia de un grupo de amigas que se ven constantemente acosadas por una figura que se hace llamar "-A", quien amenaza con exponer todos sus secretos. 

La primera serie del universo PLL fue protagonizada por Lucy Hale, Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario, contó con 7 temporadas, y se convirtió en un éxito rotundo para la cadena Freeform, en donde sus actrices lograron obtener más de 100 millones de seguidores combinados en las principales plataformas sociales y los episodios alcanzaban los primeros lugares de los temas más comentados en las RRSS. 

La nueva historia está escrita por Aguirre-Sacasa y Calhoon Bring, y retrata una terrible tragedía ocurrida hace décadas que tendrá repercusión en la vida de las descendientes de los protagonistas. 

Hace veinte años, una serie de eventos terribles casi destruyó la ciudad obrera de Millwood. En la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se ven atormentadas por un ente desconocido que las obliga a pagar por un secreto que esconden desde hace décadas. 

 

¿Cuándo se estrena Pretty Little Liars: Origina Sin?

 

La nueva versión de la exitosa serie de Freeform llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 28 de julio. Revisa el primer teaser a continuación.