El gran evento de la música, los Premios Billboard de la Música Latina, está a pocas horas de llegar a la pantalla con su nueva edición, la cual reúne a los más grandes y exitosos exponentes de la música latina en una noche cargada de sorpresas la cual se realizará en Miami y tendrá en la conducción a Jaime Camil y Kate del Castillo.

Entre los artistas que más nominaciones obtuvieron se encuentra Bad Bunny, quien con 23 distinciones en las distintas categorías se lleva el primer lugar. El cantante de "Dákiti" compite como mejor artista, mejor artista masculino, Mejor Álbum del año y Mejor Gira,  entre otras.

Muy cerca de él sigue Karol G, quien con 15 distinciones se convirtió en la artista femenina más nominada de la edición 2022 y entre las categorías a la que postula destaca: mejor artista femenina y Mejor Álbum del año.

Empatados en el tercer lugar de artistas con mayor cantidad de nominaciones se encuentran Becky G y Farruko con 11 distinciones cada uno. Rauw Alejandro también se encuentra en la lista de artista destacados con 10 nominaciones, mientras que Chencho Corleone, J Balvin y Marc Anthony lograron 5. 

 

¿Cuándo y dónde ver los Premios Billboard de la Música Latina 2022?

 

El evento se desarrollará este jueves 29 de septiembre y será transmitido por Telemundo Internacional. 

Revisa el horario por país a continuación. 

Guatemala: 18.00 horas

México/Colombia: 19 horas

Chile/Argentina/Venezuela: 20 Horas