Élite está a pocas horas de llegar a la pantalla con su esperada sexta temporada, la cual despedirá a importantes personajes que ya no serán parte de la exitosa producción de Netflix.

¿Qué personajes no estarán en la temporada 6? 

A pocas semanas de finalizada su quinta temporada, dos de los personajes más importantes de la producción y quienes han estado en la ficción desde el episodio piloto anunciaron su salida. Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso). A ellos se le suman tres actores que tampoco serán parte de la nueva producción. 

Entre los personajes que confirmaron su salida para el nuevo ciclo de la serie se encuentran los personajes que más tiempo llevaban en la serie; Georgina Amorós, quien interpretó a Cayetana, y Claudia Salas, quien dio vida a Rebeka, ambas debutaron en la ficción durante la segunda temporada. 

Pol Granch, quien solamente estuvo dos temporadas en la serie (4ta y 5ta) interpretando a Philippe, tampoco estará en los nuevos capítulos. 

¿Cómo culminó la quinta entrega? 

La quinta temporada finalizó en mayo pasado con un capítulo de alto impacto que dejó en el limbo la vida de Samuel. Luego de enfrentarse a Benjamín, el villano del ciclo anterior y padre de Mencía, Patrick y Ari, es empujado a la piscina en donde se golpea la cabeza y permanece inconsciente largos minutos sumergido dentro del agua. 

Lo último que se ve en pantalla es la cara de sus amigos Omar y Rebeka destrozados mientras la ambulancia se aleja. 

Lamentablemente, para los fans del querido personaje, Samuel falleció producto de sus lesiones, por lo que su partida afectará a sus amigos profundamente en el nuevo año académico.

“Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta un nuevo curso escolar intentando hacerse un lavado de cara encubriendo desastres del pasado”, se lee en la descripción oficial. 

Sobre la salida de los otros personajes y cómo se justificará su salida, aún no hay nada claro. Solo queda esperar qué pasará en el estreno de la sexta entrega que llega a la plataforma de Netflix este viernes 18 de noviembre. 

Revisa el tráiler a continuación.