Eduardo Fuentes se tomó un momento de su programa "Mentiras Verdaderas" esta semana, para referirse a su continuidad en las filas del canal La Red, tras la renovación de su contrato.

El animador resaltó que "así como tantas oportunidades hemos alzado la voz, creo también necesario... y aquí yo esto lo pedí por favor a la gerencia del canal y me han autorizado para tomarme un minuto personal para dar las gracias".

"Como probablemente se enteró por la prensa, se supo que yo había renovado contrato para continuar vinculado a La Red por dos años más, haciendo el Mentiras Verdaderas. Habíamos tenido un proceso de negociación", explicó.

Es por eso, manifestó Fuentes, que "quiero aprovechar este instante para agradecerles a ustedes. Lo he dicho en algunas entrevistas que he dado: para mí ha sido muy importante sentir que para ustedes era relevante nuestro programa y el trabajo que venimos haciendo. Sin duda, en la decisión primó mucho eso".

"Pocas veces que uno se siente útil y práctico en lo que está haciendo", sinceró el animador. "Esto es mi trabajo, yo gano un sueldo por esto, pero también sentir que lo que hacemos acá pueda tener una utilidad para ustedes significa una gratitud absoluta. Nos debemos a ustedes y trabajamos muy fuertemente".

"En lo personal, se lo digo de todo corazón, no imaginé que íbamos a poder tener una conexión tan potente con ustedes (...) Desde ya les prometo que seguiremos siendo, desde la honestidad, sus aliados en este momento donde Chile necesita diálogo", culminó.