La modelo y conductora de televisión, Pamela Díaz, se refirió a un complejo momento personal en el programa Me Late Prime, en donde es panelista.

La conductora de Mochileros se refirió al pago de la pensión alimenticia por parte de sus ex parejas. En el espacio que conduce Daniel Fuenzalida e integran Andrés Caniulef y Sergio Rojas, estaban también invitada la actriz Teresita Reyes. 

La intérprete reveló que su hija pasa por una situación similar que La Fiera. "Somos el 82% hoy día en Chile. Somos como tu hija", comentó Pamela. 

"Ahí está haciendo Pamela la fila en el Banco Estado para sacar sus 18 mil pesos", comentó en broma Fuenzalida, a lo que Pamela respondió la cifra que le deposita de sus ex parejas. "Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas".

"¿Me estás huebiando? Pero es que tú tienes mal ojo Pamela. Te fijas en cualquier hueón", expresó la actriz. Sergio Rojas comentó molesto; "Pero 30 lucas de verdad que es una falta de respeto para cualquier persona".

“Diles a los jueces poh”, agregó Reyes, a lo que Pamela añadió: “Pero sí en eso estamos poh, pero los jueces tienen que cambiar las leyes”