“Ozark” llegará a su final definitivo con su cuarta temporada, tanda de episodios que fue confirmada este martes por Netflix.
Según reveló Variety, el servicio creará un ciclo que contemplará una trama de 14 capítulos, a diferencia de las entregas anteriores que sólo se han extendido por 10 cada una.
Eso sí, la cuarta temporada se divirá en dos tandas de siete episodios. En tanto que desde la plataforma resaltaron la necesidad de darle más tiempo a la historia de los Byrde, para que concluya de manera adecuada.
De acuerdo con el protagonista de la ficción, Jason Bateman, “una temporada de tamaño aumentado significa problemas incluso más grandes para los Byrde y me entusiasma la idea de terminar con algo explosivo”.
“Ozark” ha probado ser popular y al mismo tiempo aclamada por los críticos. A eso se suma que la apuesta ha cosechado 14 nominaciones a los premios televisivos Emmy. De hecho, Bateman se ganó uno de ellos por Mejor Dirección de Serie Dramática, en tanto queJulia Garner se quedó con otro galardón por Mejor Actriz Secuendaria en Serie Drama.