La cuarta temporada de Ozark fue dividida en dos partes, donde dejaron muchas cosas por resolver en los siete que faltan. Pero el nuevo tráiler publicado esta semana nos da mucha información sobre lo que podemos esperar.

Ozark nos cuenta la historia de la familia Byrde: Marty (Jason Bateman), Wendy (Laura Linney) y sus hijos, Jonah y Charlotte, en su conflicto con un cártel mexicano que los obliga a mudarse de su casa, en Chicago, a Ozarks en Missouri para lavar dinero. Se trata de un thriller oscuro que se ha vuelto aún más oscuro en las últimas temporadas. Pero también se convirtió en una serie más brillante, gracias al talento de Bateman, Linney y Julia Garner como Ruth Langmore.

Todo indica que en estos nuevos episodios Marty está consternado por los hechos de la temporada pasada y con cargo de conciencia sobre lo sucedido. Wendy, por su parte, estará un poco más calmada, probablemente resignada, y a Ruth irá por venganza contra Javi por la muerte de su familia.

Pero esto no se quedará aquí, ya que también tendrá que explicar algunos sucesos como por ejemplo el accidente automovilístico de los Byrde que se mostró al comienzo de la primera parte de la cuarta entrega, y que no ha sido mencionado hasta el momento.

¿Cuándo se estrena la temporada final de Ozark?

Este viernes 29 de abril de 2022 estará disponible por el streaming de Netflix.