Nano Calderón apareció este lunes en una clínica psiquiátrica.
Tiempo Libre PERSONAJES

Revelan video de cuando Nano Calderón se toma la selfie con la sangre de su padre

El clip confirma el relato de Hernán Calderón padre, posicionando a su hijo en el lugar del ataque

Nano Calderón apareció este lunes en una clínica psiquiátrica.

Nano Calderón apareció este lunes en una clínica psiquiátrica.

Este lunes se reveló la querella en la que Hernán Calderón Salinas acusa de parricidio fruestrado a su hijo Nano Calderón, documento en el que se explica que el joven de 23 años se tomó una selfie con la sangre de su padre como "trofeo" y luego la envía a alguien.

Este martes, el sitio de radio Bío Bío reveló los registros que se ve tal acción de Nano se da en el ascensor del edificio que es residencia del abogado y lugar donde se provocó el ataque de la semana pasada.

En los clips se ve cómo viste mascarilla negra, polera amarilla, jeans, zapatillas y portando un bolso. En el momento, se cruza con otra persona, que al bajarse se despide de él. Posteriormente, se mira al espejo y luego se toma la selfie mostrando la sangre de su padre que había quedado en su ropa.

Tras tomarse la foto, parece enviar la imagen desde su teléfono móvil. Para luego descender del ascensor tranquilamente.

Los video fueron capturados desde un monitor, al parecer por Kel Calderón, quien se escucha comentar lo que ve, indicando que "es que la imagen de la selfie con la sangre de su papá es una hueá que creo nunca voy a poder olvidar".

Temas

Comentarios


Lee También

;