Moon Knight, la nueva serie de Disney Plus acaba de llegar a la pantalla con su primera temporada y tras un electrizante estreno, la ficción ya dio indicios de quién será uno de los grandes villanos de la historia protagonizada por Oscar Isaac. 

La serie cuenta la historia deSteven Grant, un trabajador de la tienda de regalos del museo quién se siente insatisfecho con su vida. No es bien respetado en el trabajo, su vida romántica parece no existir y además, sufre de un grave trastorno del sueño que hace que deba amarrarse a su cama cada noche. 

Estos sucesos comienzan a escalar cada vez más, hasta que despierta en lugares donde no sabe cómo llegó o lo que ha hecho. En uno de los episodios más graves, Steven despierta en una comunidad alejada de la ciudad, en donde ve como el líder religioso toma la vida de una persona y luego lo persigue. 

Este personaje tiene bajo su control a gran parte de la comunidad, quienes se identifican con un tatuaje en el brazo que prueba su participación en el grupo. Tras huir de quienes lo persiguen, Steven regresa a su hogar, sin embargo, sucesos paranormales comienzan a invadirlo, forzándolo a ir al lugar en donde se siente más seguro, el museo. 

Lamentablemente para él, al llegar a su lugar de trabajo, se da cuenta que algunos de sus colegas también participan en el culto, siendo forzado a hablar con el misterioso personaje que tantas vidas guía. 

 

¿Quién es el villano de Moon Knight? 

 

Ethan Hawke interpreta a  Arthur Harrow, el líder de la comunidad, quien además tiene la habilidad de ver si alguien cometió o cometerá un acto indebido a través de un ritual que realiza. 

Ethan Hawke interpreta a Arthur en Moon Knight

Durante una entrevista con IGN, Hawke señaló: "Moon Knight no tiene un villano arquetípico definitivo y seguí tratando de pensar en quién sería este tipo y si no fuera un cómic, ¿cuál sería su retrato? ¿Sabes? Como, los cómics a menudo tienen un dibujo de página completa del villano para presentarlo. Y yo estaba como '¿Qué sería? ¿Qué podría ser? ¿Y cuál es su secreto?".

Luego agregó: "Si pudieras ver detrás de puertas cerradas, ¿qué está haciendo?’ Y pensé ‘Oh, está vertiendo vidrio en su zapato y escuchando a Dylan’. Ese es un personaje extraño. Ese es un tipo al que quiero llegar a conocer”.

 

¿Dónde ver los nuevos capítulos de Moon Knight? 

 

La serie se encuentra disponible en Disney Plus, si todavía no estás suscrito a la plataforma y quieres hacerlo para disfrutar de más contenido de Marvel, debes ingresar AQUÍ. 

Revisa el tráiler a continuación.