Moon Knight fue uno de los estrenos de Marvel más esperados del año principalmente porque introducía a un nuevo personaje que sería interpretado por nada más y nada menos que Oscar Isaac

De hecho, los fans esperaban todas las semanas para el debut de un nuevo capítulo en la plataforma de streaming Disney Plus. Con cinco episodios al aire, solo queda uno para conocer el final de temporada, el que tiene más preguntas que respuestas. 

La ficción cuenta la historia de Steven Grant, trabajador de la tienda de regalos de un museo quien vive una vida aparentemente normal, sin embargo, esconde un gran secreto. Sufre de un fuerte trastorno del sueño que hace que deba amarrarse a la cama todas las noches para evitar escapar.

Eso no es todo, ya que además, escucha voces en su cabeza que le piden que deje tomar el control, lo cual hace luego de encontrarse en una situación de extremo peligro y se presenta a dos de los personajes que habitan dentro de él: Marc Spector y el Caballero de la Luna. 

Es que el quinto capítulo reveló el trauma que provocó el Trastorno de Identidad Disociativo que padece el personaje. Sin embargo, todavía queda por conocer qué significa el asilo en el que se encuentra y qué pasará con el villano Arthur Harrow. ¿Logrará detenerlo?

¿A qué hora se estrena el sexto y último episodio de Moon Knight?

El sexto y último capítulo de la primera temporada de Moon Knight se estrenará este miércoles 4 de mayo mediante Disney+ en los siguientes horarios:

México: 02:00 AM

Colombia y Perú: 03:00 AM

Bolivia, Chile y Venezuela: 04:00 AM

Argentina y Brasil: 5:00 AM