Miguel Bosé tendrá su propia serie autobiográfica en la destacada plataforma de streaming Paramount Plus, que estará enfocada en la vida del cantante y los logros que cosechó durante su carrera artística y por supuesto contará detalles que nadie sabía. 

La producción será producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, y tendrá seis capítulos donde se mostrarán las diferentes etapas de la vida del cantautor que comenzó a finales de la década de 1970. 

La serie ya comenzó su grabaciones en España, y eso no es todo, porque recientemente el streaming dio a conocer quiénes serán los actores que darán vida al astro español. 

¿Quiénes son los actores que darán vida a Miguel Bosé en la nueva serie de Paramount+?

Se trata de Iván Sánchez y José Pastor. El primero ha protagonizado series como Hospital Central, El Auténtico Rodrigo Leal, e Hispania, La Leyenda, entre otras. Su papel más importante ha sido en La Reina del Sur, una adaptación de la novela de Pérez Reverte. El 2021 ganó el Premio Maguey al Mejor Actor por la película Isaac. 

En el caso de Pastor, combinó sus estudios sus estudios de interpretación con clases de danza mientras trabajaba en musicales como La Bella y la Bestia o Peter Pan. Su primer papel en la televisión fue en la serie La otra mirada y luego ha aparecido en Hospital Valle Norte y Acacias 38.