Mea Culpa El Regreso continúa su temporada gozando de la alta popularidad. Ahora, el programa conducido por Carlos Pinto repasará en su capítulo 4 un caso reciente de un sujeto que creó todo un engaño nutriéndose de la mística para cometer graves delitos.
La exitosa reaparición de la producción de TVN alcanzó una positiva audiencia televisiva, pero también números desorbitantes en plataformas digitales, como TVNPlay y TVN.cl, gran desempeño que también se replica en Youtube, donde sigue acumulando reproducciones.
Hasta ahora, los tres capítulos estrenados previamente acumulan casi 3 millones de visitas en la plataforma de videos de Google.
Por eso las expectativas son altas para la emisión del cuarto episodio, el que llegará precisamente esta semana.
Mea Culpa: ¿De qué se trata este nuevo capítulo?
El Brujo, es el nombre del cuarto capítulo de Mea Culpa que se podrá ver la noche de este jueves 11 de noviembre en TVN.
Se trata de un caso muy sensible y complejo, con la historia de un hombre que comete delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes en el sur de nuestro país. Es un caso que busca hacer un llamado a la prevención, detección y denuncia de este tipo de delitos, que tan fuertemente han afectado a nuestra sociedad.
Según describió Carlos Pinto en Buenos Días a Todos, “hay una máscara que utiliza este personaje para cumplir sus más inestables sentimientos. Estamos frente a alguien que utiliza todos estos artificios para obtener ‘beneficios'”.
“Es un pedófilo, tiene esa condición, y utiliza estos métodos”, advirtió el periodista, antes de revelar que cuando lo fue a ver a la cárcel para entrevistarlo, este le dijo “‘yo sabía que tú ibas a venir'”.
Se trata de José Navarro, de 33 años, conocido como el Brujo de Licantén, quien fue condenad por los delitos de secuestro y abuso sexual en contra de una menor de edad, en Región del Maule.