Apple TV sigue ofreciendo grandes series dramáticas y de comedia de primer nivel, además de los largometrajes y documentales que entretienen a grandes y a chicos. La plataforma de streaming es recientemente nueva ya que fue lanzada en 2019, pero a pesar de los pocos años que lleva de servicio han logrado obtener diversas nominaciones a importantes premios. El triunfo más significativo de Apple TV fue el Oscar a mejor película con “CODA” y este año nuevamente buscará cautivar a todos sus suscriptores juntando a dos grandes estrellas de Hollywood como McConaughey y Harrelson que no trabajan juntos hace más de 10 años. 

¿Matthew McConaughey y Woody Harrelson juntos de nuevo para Apple TV?

La nueva serie de comedia de Apple TV aún no cuenta con un título, sin embargo, se reveló que será protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Se reveló que se tratará de una sincera historia de amor de una peculiar pareja que gira en torno al extraño y hermoso vínculo entre estas dos grandes estrellas de Hollywood. 

La amistad de Matthew y Woody se verá puesta a prueba en la nueva serie cuando sus familias intenten vivir juntas en el rancho de Matthew en Texas.

Además de ser los protagonistas de la serie de Apple TV los actores serán productores ejecutivos junto a Read, David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell que serán los productores ejecutivos de Skydance Televisión con Bill Bost y Jeremy Plager. Nuevamente Apple TV colaborará con Skydance Televisión luego de realizar la serie “The Big Door Prize”.