Maluma está ampliando su espectro artístico y ahora le pondrá la voz nada más ni nada menos que un personaje de Disney, en el próxima película animada de la compañía Encanto.

El cantante de reguetón fue reclutado por Walt Disney Animation Studios para darle la voz en inglés y en español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel.

"Encanto es una película tan mágica", indicó Maluma. "Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial".

La trama de Encanto gira en torno a Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Además de la voz de Maluma, otras figuras confirmadas para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa).

Por su parte, Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español para América Latina y España de Mirabel.

Descubre qué personaje de Disney tendrá la voz de Maluma en Encanto: