Ya está por realizarse una nueva versión de los premios MTV Video Music Awards (VMAs) 2021, en donde se celebra a los mejores videos musicales de los artistas. La ceremonia se llevará a cabo en el Barclays Center de Nueva York, Estados Unidos, y será conducido por la exitosa cantante Doja Cat.

La sorpresa de este año es que el público también será encargado de elegir a los ganadores de las 16 categorías, que buscan llevarse al ansiada estatuilla.

A diferencia de la versión 2020 que se vio modificada por la pandemia global de coronavirus y debió, al igual que la mayoría de los grandes eventos del espectáculo, realizarse sin público, este año si lo habrá. Los fans nuevamente serán parte del certamen que cuenta con presentaciones de grandes estrellas de la música.

Debido a que el evento se realiza un día después del 20avo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas, el MTV rendirá un homenaje a todas las víctimas de la tragedia.

¿Dónde y Cuándo ver los VMAs 2021?

El evento se realizará el 12 de septiembre del 2021 y se transmite a través de la cadena MTV. La ceremonia comenzará a las 8 pm en Estados Unidos. 

¿A que hora ver los premios MTV VMAs 2021 en Latinoamérica? 

Perú, Colombia y México: 7 p.m.

Chile y Argentina: 9 p.m.

Venezuela: 8 p.m.