Portada de
Tiempo Libre Música

Lunay lanza su primer disco titulado "Épico" y con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel, Wisin y Yandel

El disco cuenta con 14 temas y con colaboraciones como Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Myke Towers, Darell, Brytiago, Wisin y Yandel, Lyanno, Bad Bunny y Alex Rose.

escrito por
Felipe Kaponi

Portada de

Portada de "Épico" (Foto: Lunay)

Lunay lanzó su nuevo disco titulado "Épico". El joven artista puertorriqueño que saltó a la fama con "Soltera" liberó su primer álbum que cuenta con 14 canciones y con 10 colaboraciones.

Junto a Chris Jeday, Gaby Music, Dimelo Ninow y Candy se realizó la producción del CD que cuenta con temas como Aventura (ft. Anuel y Ozuna), Mi Favorita (ft. Wisin & Yandel), La Cama (ft. Myke Towers) y el exitoso Soltera Remix (ft. Daddy Yankee y Bad Bunny).

"Épico ya disponible. Lo que ustedes tanto esperaban aquí está. Disfrútensela desde la primera y hasta la última, esto lo hicimos con el corazón", manifestó el cantante por su cuenta oficial de Instagram.

El álbum está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube. La salida de este nuevo disco no estuvo exento de problemas, ya que Zion mostró su molestia por no ser considerado entre las colaboraciones y Anuel salió en defensa del joven Lunay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias