Nada se sabía concretamente sobre Luis Miguel hasta ahora. El hermetismo en torno al cantante se mantenía de manera férrea hasta que este viernes se informó de su supuesta hospitalización de urgencia, debido a que sufrió un accidente.

Fue el periodista Raúl de Molina quien aseguró a Univisión que el Sol de México debió ser ingresado a un centro asistencial el domingo, tras el incidente que le provocó una fractura en el hombro.

"Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica", sostuvo de Molina.

Aún a pesar de la severidad de la lesión, el artista fue dado de alta pocos días después, no sin antes someterse a una operación, y ahora se mantendría alojado en un hotel de Beverly Hills.

El reportero indicó que "en ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando".

"Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", complementó.

Hasta ahora, en medio de la pandemia, el artista no ha tenido actividad musical, al punto de que ni siquiera ha concretado conciertos vía streaming como lo han hecho otros artistas.