El actor compartió una declaración pública en sus redes sociales.
Personajes

Vasco Moulian arremete contra Luis Gnecco: "Eres una persona que me hizo daño psicológicamente"

En el programa de Zona de Estrellas el panelista del espacio se refirió a la formalización del actor y a la declaración pública que compartió en sus redes sociales. 

escrito por
Andrea Petersen

El actor compartió una declaración pública en sus redes sociales.

El actor compartió una declaración pública en sus redes sociales. (Foto: Zona Latina/ Mega)

En el programa Zona de Estrellas que integra el actor y director de televisión, Vasco Moulian, se refirieron a la formalización del actor y jurado de Got Talent, Luis Gnecco, por violencia intrafamiliar. 

El actor tras esto quedó con prohibición de acercarse a su ex pareja, fue reemplazado en su labor en el programa de talentos así como también fue sacado de la publicidad de un Yogurt. Tras todos estos hechos el actor compartió una declaración pública en sus redes sociales en donde menciona lo sucedido y pide a los medios informar con respeto frente a la situación. 

Sobre esto, Moulian señaló visiblemente molesto en el programa de Zona Latina. "No seai care raja po huevón, ¿querís ver tus Twitter pa' atrás?, ¿por qué no le echas una miradita a todos los twitter que borraste?, cuando denigrabas personas, cuando hacías juicios anticipados, cuando fuiste irresponsable".

Luego agregó: "Ahora le pides tú a los medios responsabilidad. Compadre, yo te defendí. pero tú, una personal brutalmente agresiva en todos tus Twitter, brutalmente agresivo en la vida, intelectual callampero, seudo intelectual, Hay viajado en los partidos políticos de allá para acá". 

"Eres una persona que me hizo daño a mi, psicológicamente en la época de La Office, no seai cara palo."  sentenció. 

 

Temas

Comentarios


Lee También