La periodista Soledad Onetto conmemoró un día más desde el natalicio del fallecido animador Felipe Camiroaga recuperando en Instagram los recuerdos de la animación del Festival de Viña del Mar que ambos concretaron en el año 2009.

De acuerdo con su relato, Onetto se "topó" con un registro gráfico que la hizo recuperar las experiencia que tuvo con el ex rostro de TVN en su paso por el evento de la Ciudad Jardín hace 11 años, particularmente una sesión de fotos que compartieron.

"Ayer me topé con esta foto increíble tomada por el talentoso fotógrafo @ivanpetrowitsch", explicó en primer lugar la ahora conductora de "Meganoticias".

Luego vino la especificación de su relato: "Nos juntamos con Felipe Camiroaga a un estudio de Canal 13 para hacer las fotos promocionales de Viña 2009! Lo pasamos tan bien, reímos, bailamos! tanto que éste fue el resultado!".

Pero su nostalgia pudo más así que no se quedó sólo con una imagen y logró dar con más material gráfico del certamen, especialmente una imagen que los muestra caminando a través de la Quinta Vergara.

"Buscando otras originales de esa sesión, un amigo me envió la foto donde estamos caminando por el escenario, recordándome que hoy Felipe está de cumpleaños. Gracias a todos y a él por una de las experiencias más alucinantes de mi vida!", remató Soledad en torno a sus memorias.