Tras los fuertes rumores que sonaban hace algunas semanas respecto al quiebre de la relación sentimental de la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, fue la misma involucrada quien salió a desmentir los hechos.

Los seguidores de la cubana incluso le dejaban comentarios en sus redes sociales preguntándole sobre su relación con el miembro de Power Peralta, otros también daban por asumido el quiebre comentándole los tristes que estaban con la noticia. 

En medio de estos rumores, la ganadora del reality Doble Tentación sorprendió a sus seguidores al revelar que se realizó tres tatuajes inspirados en su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video mientras se hacía el tatuaje en honor a su hijo Noah y su pareja. 

"Hoy fue un día muy especial! Plasmé en mi piel 3 tatuajes que representan Mi hermosa familia!" se lee al comienzo del mensaje, luego agrega "el nombre de nuestro hijo Noah, su día de nacimiento Y nuestra fecha de Aniversario".

Luego concluyó diciendo "finalmente un retrato que simboliza nuestra unión, apoyo incondicional y el fruto de nuestro amor! Gracias a @hamstter por este sueño hecho realidad!!!!" cerró. 

La imagen cuenta actualmente con más de 80 mil "Me Gusta" en la red social y más de 900 comentarios alabando el bello significado detrás del tatuaje. 

También durante la semana Silva realizó una publicación en sus stories donde se descartaría algun quiebre entre ella y el artista.