Lisandra Silva y Raúl Peralta, del dúo de bailarínes Power Peralta, acaban de anunciar el nacimiento de su primer hijo, a través de sus cuentas en Instagram.

Noah, como bautizaron al pequeño, tuvo un periodo de gestación de 38 semanas y proceso que quedó bastamente registrado a través de los respectivos Instagram de la pareja.

Si bien Lisandra era la más activa en documentar la experiencia que estaba viviendo, fue Raúl quien hizo el anuncio sobre la llegada del pequeño, con una imagen en la que él y ella aparecen cuando eran niños y que acompañó con la frase: "La vida tenia un plan".

La pareja lleva largo tiempo cultivando su relación, desde que oficializaron el vínculo en agosto del 2018, confirmación que llegó después de que la modelo participara en un videoclip del conocido dúo de bailarines.

El embarazo lo anunciaron en diciembre pasado, cuando Lisandra ya alcanzaba los cuatro meses con el bebé en su vientre.

En la última publicación de Silva sobre el embarazo fue hace una semana y aparecía nada más ni nada menos que bailando, al ritmo del nuevo tema que presentarán los Power Peralta, "Acá se baila to'".