Lionel Messi lanzó su exclusiva línea de vestuario
Tiempo Libre Tiempo libre

Lionel Messi ingresa al mundo de la moda con su primera línea exclusiva de vestuario

El supercrack argentino estuvo presente en el lanzamiento de la primera colección dedicada a su propia trayectoria como futbolista, esta tarde en Barcelona.

escrito por
Nicolás Olea

Lionel Messi lanzó su exclusiva línea de vestuario

Lionel Messi lanzó su exclusiva línea de vestuario (Foto: Instagram)

La marca Lionel Messi se cotiza en distintos mercados. Y desde hoy, también en el mundo de la moda, con el lanzamiento de la primera línea de vestuario exclusiva del delantero argentino.

El jugador de Barcelona hizo un alto en la temporada para asistir a la tienda Santa Eulalia en el Paseo de Gracia para inaugurar oficialmente su marca de ropa.

En los diseños se pueden ver los colores que ha utilizado Messi a lo larco de su carrera, rojo por Newell's, azul y rojo por el Barcelona y celeste por la selección de Argentina.

La directora creativa Virginia Hilfiger, hermana de Tommy, fue la encargada de presentar la colección. "Creamos la marca y es una combinación entre Barcelona y Argentina y nos hemos inspirado en la manera que tiene Leo de jugar al fútbol, con una línea muy precisa. Lo más importante es que sea una colección deportiva y funcional para que la gente se encuentre cómoda con esta ropa", explicó.

Por su parte, la hermana de La Pulga, María Sol Messi, reconoció su orgullo por el resultado. "Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y este proyecto fue una oportunidad que no podía desaprovechar", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias