Lauren Jauregui, la cantante y compositora estadounidense regresará a Chile, pero esta vez no lo hará con el grupo femenino Fifth Harmony, sino que como solista, etapa que comenzó definitivamente el mes de noviembre de 2021.  

An Evening with Lauren Jauregui es el nombre de la gira que ha llevado a la artista por varios países y que próximamente la tendrá en el país presentando su esperado disco titulado Prelude, bajo su propio sello Attuneme Records. 

Además de cantante, Jauregui figura como compositora y productora de los siete temas de este álbum, lo que significa toda una reinvención para la cantante. 

Esta no es la primera incursión como solista. Ya en 2018 había lanzado su primer sencillo en solitario llamado Expectations, alcanzando más de 100 millones de reproducciones. Luego contribuyó con la banda sonora de la película Birds of Prey de 2020.  

¿Cuándo empieza la venta de entradas para el concierto de Lauren Jauregui?

El concierto de Lauren Jauregui está programado para el próximo 11 de octubre de 2022 a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán y las entradas comenzarán a venderse este viernes de junio a través del sistema Puntoticket

El precio de los tickets será de $51.800 para Cancha y de $74.800 para Palco.