La Reina del Sur está próxima a regresar a la pantalla con su tercera temporada de la exitosa saga, en donde los fans podrán continuar disfrutando de la historia de Teresa Mendoza, quién nuevamente deberá enfrentarse a sus enemigos para conseguir su libertad.

El personaje de Kate del Castillo se encontrará en prisión nuevamente tras los eventos de la segunda temporada, separada de su hija Sofía, está vez al parecer para siempre. Sin embargo, como siempre, Teresa Mendoza cuenta con distintas cartas bajo la manga.

La mexicana estará en constante lucha para volver a reencontrarse con su hija y recuperar su libertad para siempre. Pero, como es de costumbre, nada será tan fácil.

¿Qué pasará con Teresa Mendoza en la tercera temporada de La Reina del Sur?

Como señalamos anteriormente Teresa estará pasando por un complicado momento tras encontrarse nuevamente alejada de su hija y privada de libertad.

La sinopsis señala: “Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas”.

“En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía.

Además, recientemente se estrenó un nuevo adelanto de lo que los fans veremos en pantalla. El avance, muestra que la mexicana se encuentra cumpliendo una larga condena en la cárcel, en donde ha aprovechado su tiempo privada de libertad para entrenar duramente.

Mientras realizaba su rutina diaria, la también conocida como La Reina del Sur recibió un mensaje en un libro que señalaba que la sacarían pronto de prisión, sin indicar quienes eran los que la estaban ayudando.

La operación sale como lo planeado y logran liberar a Teresa que es buscada incansablemente por la DEA (Administración de Control de Drogas), quienes fueron sus enemigos en la temporada anterior. Tras una serie de sucesos, Teresa se ve frente a frente con la persona que hizo posible su liberación, y para sorpresa de muchos se trata de Epifanio Vargas, quien ahora es el presidente de México y necesita ayuda de la mexicana para destruir a la DEA.

Sus enemigos están desesperados por encontrarla y ponerle fin a la mexicana y sus aliados, sin embargo, como siempre, Teresa logrará enfrentarlos con lo mejor de sus habilidades y amenaza telefónicamente al agente que la persigue “no te olvides que la de los huevos soy yo”.

Revisa el avance a continuación.