La Reina del Sur acaba de llegar a Latinoamérica con su segunda temporada gracias a Telemundo y su señal internacional, en donde los fans de Teresa Mendoza podrán seguir disfrutando de su historia y ver cómo continuó su vida tras los eventos del primer ciclo. 

Recordemos que tras la caída de Epifanio Vargas y su escape de España en la primera temporada, Teresa (Kate del Castillo) se ha mudado a una vida tranquila en Italia, bajo una nueva identidad y protegida por el Programa de Protección de Testigos.

Al final de la primera temporada, "la mexicana" se entera que está esperando un hijo de Teo Aljarafe, quién la traicionó aliándose con la policía para destruir a Teresa. Tras esta inesperada deslealtad, decide eliminar a su amor. En aquel lugar, alejada del caos, la mexicana ha podido vivir en paz junto a su pequeña hija Sofía. 

En la segunda temporada Teresa Mendoza se encuentra viviendo una vida en paz en Italia, a salvo gracias al programa de protección de testigos, Teresa debe volver a ese mundo para poder salvar a su hija. La pequeña Sofía es secuestrada por Epifanio Vargas (Humberto Zurita),  el gran villano de la primera temporada, el ex político mexicano quiere obligar a Teresa a regresar a México para que lo ayude a destruir al candidato de oposición y ganar la presidencia.

 

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de La Reina del Sur?

 

La segunda temporada de la ficción protagonizada por Kate del Castillo cuenta con 60 capítulos, en donde los fans podrán disfrutar de la continuación de la historia de Teresa Mendoza.

Revisa el tráilar a continuación.