La Casa de Papel acaba de estrenar la segunda parte de su quinta temporada este viernes 3 de diciembre. Los cinco capítulos finales de la exitosa serie de Netflix concluyen la historia del querido grupo de atracadores, quienes se encuentran muy afectados tras una importante pérdida. 

La primera parte de la quinta temporada culminó con un final que nadie esperaba, el quinto capítulo mostró la muerte de uno de los personajes más queridos y más importantes de la trama, quien fue asesinado por  uno de los villanos más prominentes de la historia. 

La quinta entrega muestra al grupo de atracadores todavía encerrados en el Banco de España, en donde ya superaron la marca de 100 horas tras rescatar a Rio (Miguel Herran). La banda nuevamente se enfrenta a Gandía, el jefe de seguridad de la institución, quien junto con su equipo logran eliminar a uno de los integrantes. 

Tokio (Ursula Corberó) fue gravemente herida, por lo que decide no huir con sus compañeros, sino continuar enfrentándose al jefe de seguridad. Tras ser acribillada, Tokio termina en el piso agonizando, momento que el villano aprovecha para acercarse a ella con sonrisa burlona, que afortunadamente le dura poco ya que Tokio decide como acto final activar todas las granadas que llevaba consigo y eliminar así al asesino de Nairobi.

¿Quién es el narrador de la segunda parte de la quinta temporada?

Tras la muerte de Tokio, muchos se preguntaban quién sería el personaje que la sustituiría como narradora. Recordemos que la joven, quien fue la primera elegida por el profesor para unirse a la banda, es quien narra la historia desde sus comienzos. 

Para alegría de los fans, a pesar de que no vemos físicamente al personaje, Tokio continua siendo la narradora de la trama, y su voz puede escucharse en los últimos cinco capítulos de la trama.