La modelo y numeróloga María Eugenia Kenita Larraín realizó una predicción sobre el futuro de la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic durante su visita al programa Zona de Estrellas de Zona Latina. 

La ex participante de El Discípulo del Chef señaló según reporta Glamorama que no sería un año sencillo para la conductora. 

"No es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…? Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad".

Luego agregó: “Le sale el mismo número a nivel planetario. Va a tener que sanar y armonizar mucho en el adentro, con los demás, relaciones de base

"Va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. Es como, astrológicamente, ‘ordenar el árbol’. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían".

Asímismo, añadió: “Va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja”

Vasco Moulian le preguntó directamente si eso significaba que podría terminar con Parived, su marido, a lo que la también ingeniera comercial señaló: “Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa. Tendría que tener la fecha de ambos para decir algo así".

“Pero acá podría haber algo muy en el interior, que ella podría sentirse muy abandonada en este momento. Y claramente es algo que no tiene que ver con que tus padres te abandonen, sino que a veces trabajas mucho, o algún quiebre, o te crió otra persona". expresó Kenita.