Kel reacciona ante acusación de secuestrar a su

Últimas noticias

Tiempo Libre PERSONAJES

"Es horrible ver como hablan sin saber": Kel Calderón reacciona ante acusación de secuestrar a su "nana"

La abogada desató su ira contra el sujeto que la atacó por una foto compartido en Instagram.

Kel reacciona ante acusación de secuestrar a su

Kel reacciona ante acusación de secuestrar a su "nana"

Kel Calderón no aguantó el insulto y salió a reaccionar ante un usuario de Twitter que la acusó de "secuestrar" a su "nana" en medio de la pandemia por el coronavirus que enfrenta el mundo.

Fue una foto que ella misma compartió a través de sus historias en Instagram la que saltó a la otra red social detonando la burla y la condena en su contra, después de que se llamó a prescindir de las asesoras del hogar en el sector alto de la capital, para que permanezcan en sus casas, sin utilizar el transporte público y así evitar nuevos contagios.

Esta era la polémica imagen:

Fue entonces que apareció el usuario que en Twitter se identifica como Fernando Rojas, con la cuenta @quieroserunbot_, para lanzar la dura acusación en contra de la influencer: "@K3LCALDERON tiene secuestrada a su nana en medio de una PANDEMIA global. Un asco de ser humano".

Si bien Kel ya había recibido otros ataques por la viralización de la imagen, este en particular no lo dejó pasar y le dedicó varios tuits para desbancar la acusación, además de explicar la relación ultra cercana que tiene con su "madrina", Nancy.

Estas fueron las publicaciones con las que Kel Calderón no le perdonó la acusación a Rojas y desató su ira:

Fernando Rojas volvió a la carga para pedirle a Kel "baja la dosis de cocaína", frente a lo que ella puso el punto final a la discusión al declarar que se encontraba en una situación en la que "no tengo un interlocutor válido".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;