La conocida influencer nacional realizó una profunda reflexión en sus redes sociales, tras cumplir tres décadas en la tierra. 

La hermana de Nano Calderón compartió en Instagram una publicación en donde analiza su vida. "Aparecí ! Celebrando mis 30 con más amor del que me atrevería a pedir" comenzó señalando. 

Luego agregó: "De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías, estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo".

También le agradeció a sus seguidores los buenos deseos y los saludos que le han dejado a través de la red social. "A ustedes quería darles las gracias por todos sus saludos, regalos, mensajes y buenos deseos! Que se les multipliquen hasta el infinito, y que la vida los llene de cosas buenas, los quiero a morir". Concluyó señalando la joven. 

La hija de Raquel Argandoña ha estado en el ojo de las polémicas durante la última semana, luego de que aparentemente se peleara con una de sus amigas más cercanas, conflicto que incluso involucraría a María José "Coté" López, quien salió a aclarar la situación en sus redes sociales.