La actriz dio a luz recientemente a su hijo Aurelio.
Personaje

Juanita Ringeling comparte intimas imágenes del nacimiento de su hijo junto a profunda reflexión

La intérprete dio a luz hace algunos días a su primer hijo junto al también actor Matías Assler. 

escrito por
Andrea Petersen

La actriz dio a luz recientemente a su hijo Aurelio.

La actriz dio a luz recientemente a su hijo Aurelio. (Foto: Instagram/@juana.ringeling)

La actriz nacional Juanita Ringeling enterneció las redes sociales al compartir la primera imagen de su hijo Aurelio.  

En su cuenta de Instagram la intérprete publicó una serie de imágenes de su bebé y de su parto acompañada de una sentida reflexión sobre el proceso: “Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino cómo el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones. El cuerpo se retuerce, se rompe , se eleva para abrir paso al alma dispuesta, bañada en oxitocina para recibirte con un amor inmenso!”

“En penumbras, en el suelo, con tu papá y solo dos otras mujeres (tu matrona y doctora) llegaste. Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella".

Añadió además: “Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… y entonces fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante”.

“Porque CÓMO nacer SÍ importa! Llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías. Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho”. concluyó señalando.

Temas

Comentarios


Lee También