José Miguel Viñuela retornará para conducir el matinal "Mucho Gusto" y lo hará acompañado nada menos que por Karla Constant, quien había abandonado las filas del matinal en diciembre de 2019.

Según informó Bío Bío, la dupla tomará las riendas del espacio a partir del próximo 2 de noviembre y ajustándose al nuevo horarios que tendrá, entre las 10:00 y las 13:00, debido a la huelga de trabajadores que comenzó la madrugada de este viernes.

El retorno de Viñuela al matinal se dará a casi cuatro meses desde que fue eliminado de la nómina de rostros a cargo del programa, después de que le cortó el pelo al aire y sin consentimiento al camarógrafo José Miranda.

Ese episodio lo llenó de críticas, lo alejó de las pantallas y, además, lo tiene sumido en medio de un juicio iniciado por la víctima de su arrebato en directo.

Por su lado, Constant se reencontrará con el espacio 11 meses después para tomar la posición de Diana Bolocco, quien se tomará días de vacaciones. Con este movimiento, Karla aseguró su presencia en el panel por todo el verano.

Soledad Onetto ya había confirmado que dejará "Mucho Gusto" para lo que describió como "quiero tener vida", y por eso se dará una recambio de la dupla de animadores a cargo.