"Joker", una de las películas más taquilleras y alabadas del cine estrenado durante 2019, finalmente tendrá su debut televisivo. Inspirada por el súper villano de DC Comics, la película está protagonizada por el premiado actor Joaquin Phoenix y en RedGol la describimos como "un impecable descenso hacia la más oscura demencia".

 

La película sigue la complicada vida del comediante fracasado Arthur Fleck, hombre olvidado por la sociedad que busca una conexión humana, en su descenso a la locura y el anarquismo, inspirando una violenta revolución social en la decadente ciudad de Gotham.

Después de que una banda de delincuentes ataca a Arthur en un callejón su compañero de trabajo le da un arma para protegerse. A partir de ese momento se desatan una serie de eventos poco favorables.

El inolvidable baile en el baño de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), en "Joker".

El inolvidable baile en el baño de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), en "Joker".

Phoenix se quedó con el Oscar a Mejor Actor gracias a su rol protagónico, en esta entrega dirigida por Todd Phillips, que también cuenta en su elenco a Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena en TV "Joker"?

El imperdible estreno de la que es considerada como una de las mejores películas lanzadas el año pasado tendrá lugar el próximo 18 de julio a las 22:00 horas.

La entrega se transformó en una puerta abierta a la conversación en torno a las enfermedades mentales y los prejuicios en ante estos padecimientos. 

Fue producida por Warner Bros. Pictures, DC Films y Joint Effort, en asociación con Bron Creative y Village Roadshow Pictures.

¿Dónde ver en vivo y por TV "Joker" (Guasón)?

La película será transmitida dentro de la programación de HBO, en los siguientes canales según tu cableoperador:

HBO
VTR: 34 (Santiago) / 790 (HD)
DirecTV: 524 (SD) / 1524 (HD)
Movistar: 630 (SD) / 920 (HD)
Entel: 104 (HD)
TuVes: 135 (HD)
Claro: 90 (SD) / 590 (HD)
GTD / Telsur: 281 (SD) / 802 (HD)

¿Dónde ver en línea "Joker" (Guasón)?

Si prefieres verla en el horario y el momento que tú prefieras, "Joker" también quedará disponible a través de la aplicación de HBO Go.