Tras la conclusión del juicio que lo tuvo enfrentado a su ex esposa Amber Heard, ahora Johnny Depp debe velar por el futuro de su carrera y, aparentemente, Disney ya está interesado en recomponer su relación con el actor, para que vuelva a convertirse en Jack Sparrow. O al menos así lo proclaman los rumores desde la industria.

El intérprete y creador de Jack Sparrow fue expulsado de la franquicia fue eliminado rápidamente de la franquicia, tras la acusación de abuso doméstico que Heard hizo en su contra durante 2018.

Sin embargo, la quebrada relación podría recomponerse tras nuevos reportes en torno a las intenciones de la casa del ratón.

¿Disney quiere de vuelta a Johnny Depp para ser Jack Sparrow?

Fue el medio australiano Poptonic el que detonó las alarmas, al postular que el actor podría llegar a recibir cerca de 300 millones de dólares para retomar el papel. 

Una fuente reservada supuestamente de Disney señaló que la compañía "está muy interesada en arreglar su relación con Johnny Depp".

"Se pusieron en contacto con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en volver para otra película de Piratas o dos", sostuvo. 

Un acuerdo de tal envergadura no sólo significaría que Depp apareciera en la sexta película de la franquicia, además de irrumpir en una serie spin-off de Disney+.

Aunque por otro lado, la cadena E! Sostiene que esto se trata de una información falsa: "Esto es inventado", indicaron desde el medio.

En tanto, ni Disney ni los representantes del actor han negado o confirmado el reporte.