A Iván Núñez le llueve sobre mojado. Y es que como si no fuera suficiente el drama familiar que atraviesa por estos días, el periodista ahora sufre porque fue despedido de uno de sus trabajos.

El comunicador reveló a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 108 mil seguidores, que ya no es parte de Radio Imagina, medio que pertenece al conglomerado Ibero Americana Radio Chile en el cual trabajó por más de 12 años. 

Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional“, escribió al inicio de su triste relato. 

Junto a una foto donde posa con quien fue su compañera de labores, la periodista Edith de la Rosa, el conductor de noticias expresó su pena por una determinación que asegura no pasó por él. 

“No es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020″, reconoció, haciendo énfasis en que muchos chilenos han vivido la misma situación durante la pandemia. 

Por último, el rostro de TVN quiso agradecer el compañerismo y todas las enseñanzas que le dejó esta experiencia. 

“Agradezco las enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantando al aire con total desparpajo y falta de oído musical”, expresó. 

Son días difíciles para el periodista, quien hace unas semanas fue demandado por su ex esposa por amenazas. Recordemos que además se dio a conocer que será papá por sexta vez con su nueva pareja, una bella joven brasileña que Marlene de la Fuente acusa de ser la responsable de su quiebre matrimonial.