La hermanas Sanderson están de regreso.Disney Plus confirmó el lanzamiento de la secuela de Hocus Pocus con un primer vistazo al nuevo filme. 

La comedia de terror será la continuación del clásico de culto de Halloween de 1993 protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, todas retomando sus papeles de la película original. La secuela se estrenará en el servicio de streaming el 2022.

La buena noticia llegó este viernes de la mano de sus protagonistas en el marco de el Día de Disney Plus, evento que conmemora dos años desde el lanzamiento de la plataforma de servicio streaming, en donde se lanzaron nuevos tráilers, adelantos, fechas de estrenos y más novedades sobre los programas que integran la parrilla del gigante del entretenimiento. 

¿Sobre qué trata Hocus Pocus 2?

La secuela tiene tres mujeres jóvenes que traen accidentalmente a las hermanas Sanderson (Midler, Parker y Najimy) a la Salem moderna. Luego deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo.

¿Qué actores regresan a Hocus Pocus 2?

Además de las protagonistas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, el reparto también incluye a Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Juju Brenner, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.

Hocus Pocus 2 está dirigida por Anne Fletcher, escrita por Jen D’Angelo y producida por Walt Disney Pictures.