Las hermanas Sanderson finalmente regresaron a la pantalla con la esperada Hocus Pocus 2, que arribó a la plataforma de Disney Plus el pasado viernes 30 de septiembre. La comedia de terror es la continuación de la cinta de culto protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, quienes retoman sus recordados papeles. 

La secuela muestra la historia de tres jóvenes mujeres que accidentalmente traen de regreso a las hermanas a la Salem moderna. Por lo que deben trabajar en conjunto para descubrir cómo impedir que las brujas causen estragos en todo el mundo. 

Treinta años después del estreno de la historia que robó el corazón de millones, los seguidores pudieron reencontrarse con los queridos personajes en la época moderna. Y dado que en estos tiempos las escenas post créditos cada vez son más habituales, muchos se preguntan si la cinta tiene una extensión pasado el final.

 

¿Tiene escenas post créditos y qué significan?

 

En los minutos finales, luego de que las hermanas Sanderson cantan "The Witches Are Back", los créditos llegan a su fin en la tienda de magia de Gilbert mientras su gato negro, Telaraña, deambula por el pasillo. 

En la escena de los créditos finales, Telaraña salta sobre el escritorio de Gilbert, antes de saltar sobre la estantería detrás de él, donde se alinean una serie de cajas de madera, incluida la que llama la atención. Casilla 2567, con una etiqueta adicional que indica que dentro de la casilla está “B.F Candle #2”, lo que suponemos significa Black Flame y que la caja contiene una segunda vela Black Flame.