Heartstopper regresará muy pronto con su segunda temporada, la cual tendrá nuevos personajes y nuevas aventuras para los queridos protagonistas. 

La primera temporada de la serie de Netflix se estrenó el pasado 22 de abril y se convirtió rápidamente en uno de los lanzamientos más exitosos del streaming. Por ese motivo, la serie fue renovada para una segunda y tercera temporada. 

La producción se basa en el webcomic y la novela gráfica del mismo nombre creada por Alice Oseman, y cuenta la historia de Charlie Spring, un joven estudiante de secundaria que comienza a tener sentimientos por su nuevo compañero de asiento, Nick Nelson, quien es la estrella del equipo de rugby. 

 

¿Quiénes son los nuevos personajes de Heartstopper y cuándo se estrena la segunda temporada?

 

La serie anunció que la producción de su segunda temporada comenzó este jueves 22 de septiembre, revelando además quiénes son los nuevos personajes que se suman a la historia. 

Leila Khan, quien debutará como actriz profesional luego de que fue seleccionada en el papel de Sahar Zahid en una convocatoria de casting abierta.

Bradley Riches, quien interpretó a un estudiante de Truham en la temporada 1, volverá a interpretar a un estudiante en la temporada 2, solo que ahora tendrá un nombre: James McEwan.

Jack Barton ha sido seleccionado para interpretar a David Nelson, quien promete convertirse en uno de los nuevos villanos de la temporada. 

Revisa el anuncio a continuación.