Apenas pasaron las 14:00 horas de este martes cuando la cantante Halsey le dejó caer una bomba de amor a sus fanáticos: confirmó con una serie de tiernas fotos su embarazo.

Fue por medio de Instagram que reveló la noticia, con dos capturas en las que ya se muestra con el vientre abultado.

Pero no fueron cualquier tipo de capturas, sino que se puso a frente al lente del reconocido fotógrafo de celebridades Sam Dameshek para entregar la revelación, al son de la elegancia de una sesión que parece más bien casera.

La publicación fue un repentino shock para sus fanáticos, quienes no tardaron en felicitarla por la novedad. En apenas 40 minutos las imágenes superaron el 1,7 millón de likes y los más de 45 millones de comentarios.

La intérprete de "Castle", hoy de 26 años, previamente había contado que en 2015 en medio de una gira sufrió uno de los momentos más duros de su vida: horas antes de su actuación en el festival Vevo LIFT la intérprete sufrió un aborto natural.

Los rumores de embarazo nunca la han abandonado. Su popularidad y visibilidad mediática ha hecho que en múltiples ocasiones le hayan atribuido una "dulce espera". Sin embargo, no es hasta ahora, que hay una confirmación oficial de Halsey, que está la certeza absoluta de que se convertirá en madre.

Esta fue la publicación con que dio cuenda de la "sorpesa":