Ha*Ash anunció su paso por Chile con la gira Mi Salida Contigo, la que ha tenido un éxito rotundo en México con más de 12 sold out y que próximamente extenderá a Latinoamérica con visitas a ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Quito, Lima, Montevideo y también Santiago.

Las hermanas Hanna y Ashley regresan al país para ofrecer un show que pondrá en escena todas las canciones de su último disco Haashtag, creaciones desarrolladas durante la pandemia.

Pero el tour también tiene la particularidad de ser la instancia con la que el dúo conmemora sus 20 años de trayectoria artística.

Ha*Ash no dejó pasar mucho tiempo para fijar un nuevo encuentro con Chile, a fines de enero pasado las mexicanas fueron parte de la parrilla del Festival de Las Condes 2022.

HA*ASH en Chile | ¿Cuándo y dónde es el show? | Hora y recinto

Las mexicanas llegarán a territorio chileno el próximo 3 DE MARZO DE 2023, para presentarse a eso de las 21:00 horas, en el MOVISTAR ARENA.

HA*ASH en Chile | Entradas para el concierto

Las entradas para ver el regreso de Ha*Ash a nuestro país se pondrán a la venta el día 1 de diciembre a las 12:00 horas y se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket.