"Ahora di la verdad po’, Rosa", así partió el momento en que Francisca García-Huidobro increpó a la ganadora de Masterchef Celebrity, Natalia Ducó, en medio de "Sigamos de Largo", por haber mentido sobre su embarazo en una visita anterior por el programa.

En tanto, Ducó le retrucó: "Sí po, no sabía qué cara poner. Pero la verdad es inevitable", comentó sobre el episodio que vivió el pasado 23 de agosto tras concluir la competencia gastronómica.

Como recordó Maly Jorquiera, en ese momento "la Fran, querido público, le dijo la vez que vino la otra vez: ‘Tú estás embarazada’. Y dijo que no".

La pesista poco después reveló el anuncio sobre estar a la espera de su primer hijo, algo que ahora en su retorno al espacio de Canal 13 era prácticamente imposible ocultar debido a su abultado vientre, contando 23 semanas de gestación.

Ahora, Natalia Ducó confesó que César Campos, quien en ese entonces la acompañó en el programa tras quedarse con el segundo lugar de la disputa, sabía que estaba embarazada y la ayudó a ocultarlo.

"El César era mi cómplice porque el César sabía y le dije: 'César ¿Qué opinai tú? ¿Pasé piola?'. Me dijo: 'Sí, igual pasaste piola'", reveló Ducó.

Pero García-Huidobro arremetió: "No para esta bruja. Por eso tengo esta cara porque soy bruja".