En un nuevo capítulo de Podemos Hablar estuvieron presente Jordi Castell y Fran García-Huidobro, en donde los ex conductores de Primer Plano, repasaron uno de los sucesos que remecieron a la farándula recientemente: La separación de Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia, además de la supuesta relación de la diputada Maite Orsini con el deportista. 

En conversación con Jean Philippe Cretton ambos recordaron los tiempos de Primer Plano, el extinto programa de farándula de CHV, y repasaron la última polémica de la ex pareja, en donde el ex seleccionado nacional acusó a Aránguiz de hacerle brujería. 

"Me parece lo más cuma que he escuchado en años. Igual la farándula siempre es un poco chula y arribista, pero esto ya es de una cumeria última, porque aparte lo pone en sus redes sociales cuando podría averiguar con alguien”.

Yo le tengo mucho cariño a ambos, Dany trabajó con nosotros en Maldita Moda y él siempre ha sido muy buena onda, sobre todo con mi hijo”.

“Pero esto era una bomba que iba a explotar en cualquier momento y la Dani Aránguiz es una mujerona que se aburrió del cahuineo permanente y cuando una mina se aburre, se aburre nomás po”.

Supuesta relación de Maite Orsini y Jorge Mago Valdivia

Daniela Aránguiz reveló que su ex esposo está en una relación con la diputada Maite Orsini, pero todo tomó tintes legales luego de la autodenuncia que realizó la diputada para que se investigue el supuesto 'telefonazo' que habría realizado para liberar al exfutbolista tras su detención.

En aquel momento, Aránguiz, en conversación con Mucho Gusto, se refirió a la relación que su ex pareja tendría con la parlamentaria, comentando que se fueron juntos de vacaciones y que incluso ella lo ayudó a salir de una compleja situación. "Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles".

Luego agregó: "Yo se que Jorge estuvo detenido y ella lo sacó, eso me lo dijo ella", acusó la ex integrante de Mekano en el programa. 

Acerca de eso y la supuesta relación entre Maite y Jorge, Jordi señaló: "Esa señorita (Maite Orsini) tiene de suelo lo que pagamos nosotros por los impuestos y eso me parece mucho más peligroso que unos calzoncillos dentro de un refrigerador”.

"Los verdaderos faranduleros son los políticos, porque ellos deben ser intachables… Partió con ‘no, yo solamente llamé a la comisaría’, que ‘una persona de alto conocimiento público’. Te quiero recordar que se llama Jorge Valdivia. Todo se encubre en una cosa bien patética, cada vez se van sabiendo más cosas. Es algo bien Cuma", añadió Fran.